Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Mayo.2021
  |   28.Abril.2021   |   Por:  
Daniel García

ATENCIÓN: Hasta el mediodía estaría bloqueada la calle 37 en Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Miembros del Comité del Paro en el Tolima afirmaron que luego del mediodía se desplazarán hacia la Plaza Manuel Murillo Toro para en horas de la tarde realizar un cacerolazo.
Velotax

La capital del Tolima lleva a cabo a esta hora las manifestaciones convocadas en contra de la Reforma Tributaria en el marco del Paro Nacional.

Es de acotar que en Ibagué el epicentro de las movilizaciones se dan en la calle 37, donde hay cierres a esta hora entre el Estadio Manuel Murillo Toro y la Avenida Ambalá.

Efraín Sánchez, directivo de la CUT, en diálogo con Econoticias, explicó cómo se llevarán a cabo las protestas en la ciudad, donde expuso que hacía el mediodía estarían sobre esta importante arteria vial.

“Estamos en el Estadio hasta la Avenida Ambalá e informamos que no hay movimiento hacia el centro, vamos a concentrarnos hasta las 11:30 y luego nos desplazamos por toda la carrera Quinta”.

Por su parte, señaló que posteriormente comenzarán a movilizarse hacia el centro de esta capital, con el fin de desembocar en la Plaza Murillo Toro para realizar algunas actividades culturales.

“La concentración sale de 11:30 a 12 del mediodía y llegaremos a la Plaza Murillo Toro donde habrá jornadas lúdicas y a las 6:00 p.m. se tendrá un cacerolazo”.

Cabe destacar que a esta hora no se ha reportado ninguna situación de alteración del orden público entre los participantes del paro.

Noticia en desarrollo…