Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Mayo.2021
  |   27.Abril.2021   |   Por:  
Daniel García

Proponen al presidente Duque retirar el texto de la Reforma Tributaria

Iván Duque
Crédito: 
Internet
La representante Katherine Miranda señaló que no se cuenta con los votos suficientes para su aprobación, por esto, invita a realizar una Mesa Nacional de todos los sectores políticos, sociales y económicos.
Velotax

La radicación de la Reforma Tributaria o denominada ‘Ley de Solidaridad Sostenible’, ha generado una fuerte polémica en el país, debido a la afectación que contempla a la clase media, en medio de la pandemia del COVID-19.

Katherine Miranda, representante a la Cámara por el Partido Verde, reveló que de acuerdo a lo expresado por las bancadas en el Congreso, el proyecto no gozaría del aval por mayorías en la votación.

“En estos momentos el Gobierno Nacional no tiene los votos suficientes para aprobar la Reforma Tributaria en el Congreso, por eso le pido al presidente Duque que retire el texto de la Reforma”.

A su vez, invitó a llevar a cabo una Mesa Nacional, donde se pueda llegar a una concertación, la cual no afecte a la clase media, que es la principalmente golpeada, según algunos puntos expuestos dentro del documento de reforma fiscal.

“Convoqué a una gran mesa Nacional con todos los sectores políticos, económicos y sociales para presentarle alternativas diferentes al país, que se clavar la clase media”.

Cabe destacar, que Miranda ha sido una de las que ha propuesto que las iglesias comiencen a tributar.