Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   20.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Reactivación de CP Company generará 250 empleos

Jader Zuleta, gerente-propietario de C.P. Company
Crédito: 
LaRepublica.co
La marca que tiene 35 años en el mercado creará empleos directos en su fábrica y en los satélites que contratará para su nueva colección.
Velotax

El empresario Jader Zuleta anunció que reactiva el área de las confecciones para generar cerca de 250 empleos en los próximos meses en la capital del Tolima.

Zuleta el 23 de julio del año 2019 decidió cerrar su emblemática fábrica debido a que la crisis por la que se encontraba el sector textil confección en el país, esta determinación también afectó a los satélites que contrataba para la producción de las prendas de vestir.

“Tendremos la oportunidad de generar empleo de manera directa, es una colección elaborada con el alma, es amigable con el medio ambiente, consentido social y con calidad garantizada”, sostuvo Jader Zuleta.

Según el empresario, este sector es muy dinámico para la economía de la ciudad por lo que el volver a labores genera un impacto positivo en la reactivación de la región.

“Las condiciones actuales las vemos como una oportunidad, cuando hay crisis también hay oportunidad en medio de ellas, creemos que es el momento para las prendas confeccionadas en la ciudad”, manifestó el empresario.

A nivel local se ha sentido la disminución en el suministro de prendas provenientes de China esto a raíz de la pandemia “creemos que es una oportunidad para el mercado nacional, para los consumidores locales, debemos llenar este espacio que dejan los importadores”.

La apuesta de CP Company es seguir creciendo en la generación de empleo de manera directa y a través de los satélites.

“La colección que presentamos son prendas con sentido social debido a que en cada prenda se generan siete empleos directos, algo que permite que estas familias tengan bienestar”, puntualizó Zuleta.