Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   18.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxista asesinó hoy a su expareja sentimental en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La situación registrada en la comuna ocho de esta capital dejó al agresor capturado. Conozca todos los detalles del caso de celos que terminó en tragedia.
Velotax

El lamentable caso se registró pasada la una de la tarde en las calles de la manzana D del barrio Palermo, comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde un aparente caso de celos terminó en tragedia, luego que un hombre agrediera en repetidas ocasiones a su ex pareja sentimental.

Información revelada a esta redacción, indica que la situación se presentó frente a un establecimiento comercial tipo droguería, la cual está ubicada en la zona de la avenida Pedro Tafur, donde un taxista decidió atacar a la mujer mientras ella al parecer estaba sosteniendo una conversación con otro ciudadano.

Según parece, el hombre sufrió un ataque de celos enfermizos al observar a quien había sido su pareja dialogando con la otra persona, de tal manera que llegó de forma acalorada y tras un cruce de palabras decido apuñalarla en diferentes partes del cuerpo.

Una vez dejó a la mujer gravemente herida, el taxista identificado con las iniciales J.F.A.R, de 36 años de edad, decidió escapar del sitio, pero la oportuna reacción de la Policía Metropolitana permitió su captura a unas cuantas cuadras de donde protagonizó el violento ataque.

De la víctima se conoció que tenía 29 años de edad y respondía al nombre de Jenifer Tatiana Molina Vásquez, residente en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar. 

Esta joven fue llevada en crítico estado hasta las instalaciones de la USI de la octava etapa del Jordán, donde se pudo establecer que presentaba dos heridas en el tórax, una herida en la cara y tres lesiones en las manos y en el rostro, sufriendo la muerte minutos después.

Por lo anterior, el capturado fue dejado a disposición de la URI de turno para su respectiva judicialización. Por su parte, servidores del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.