Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   15.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer murió tras rodar por un abismo en Planadas

Crédito: 
Suministrada
La señora en horas de la noche pisó en falso y terminó cayendo por un barranco. Las heridas que sufrió derivaron en su deceso.

El caso se registró en las últimas horas en la vereda La Primavera, zona rural del municipio de Planadas, donde una ciudadana al parecer murió de forma accidental al caer por un barranco mientras adelantaba algunas actividades junto con su pareja sentimental.

Según se informó, la mujer al parecer pisó en falso y terminó rodando al menos 60 metros por un empinado barranco, sufriendo la muerte por las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el cuello y la cabeza.

Una vez se produjo la situación, el esposo de la ciudadana solicitó la ayuda de la comunidad y del cuerpo de Bomberos de esa población, para poder ejecutar el rescate del cuerpo de esta ciudadana que fue identificada con Nancy Jiménez.

Al llegar al lugar los organismos de socorro acompañados de varios residentes de la zona procedieron a iniciar los trabajos que tardaron varias horas, hasta localizar el cuerpo y poder trasladarlo hasta la parte alta del terreno.

Fue así que los organismos de socorro procedieron a trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de la hospital de Planadas, donde las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Ahora se ha iniciado una investigación para terminar plenamente bajo qué circunstancias se produjo el accidente que cobró la vida de esta ciudadana dedicada a las labores del campo en esa región del sur del Tolima.