Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Abril.2021
  |   08.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

El secreto mejor guardado de Mara Cifuentes 

Crédito: 
Internet
La modelo reveló varios detalles de su vida íntima que pocos conocían, especialmente uno que cambia la perspectiva de los hombres que la siguen.
Velotax

La paisa estuvo como invitada para la sección de farándula del Noticiero RCN, Superlike, espacio que permitió a Mara contar la verdad y dejar a un lado la mentira que comentó en una pasada entrevista en la cual afirmó que ella se había hecho una cirugía para cambiar de sexo. Según declaraciones realizadas por la modelo todo se debió a la presión que sintió en su momento por diferentes medios de comunicación lo cual la llevó a mentir, acto que no ha podido mantener por más tiempo en silencio y decidió decir la verdad acerca de su cuerpo.

“En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer, y solo estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose”, afirmó Mara Cifuentes.

Es de recordar que la modelo en el 2019 dijo que se había sometido a una cirugía de reasignación de sexo. Sin embargo, esta información no fue cierta ya que confesó que en el instante que publicó la noticia de su cambio de sexo se sintió muy insegura y pensó que decir que tenía vagina era más fácil para ella.

Durante la entrevista, Cifuentes trajo consigo una reflexión de amor propio, además manifestó sentirse contenta con con su físico “estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose”, así concluyó la modelo, quien actualmente tiene una relación amorosa con Alejandro Betancourt y su compañera de ‘La agencia’, Bella Castiblanco.

Finalmente, la entrevistada indicó que mentir en este tipo de cosas se convierte en un obstáculo para vivir en paz.