Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Abril.2021
  |   07.Abril.2021   |   Por:  
La Gitana de la Radio

Lady Noriega está hospitalizada por COVID-19

Crédito: 
HD LATAN
La artista colombiana, ex reina y actriz reconocida por interpretar el personaje de “Pepita” en la novela Pasión de Gavilanes, estaría hospitalizada y conectada a oxígeno en la ciudad de Medellín.
Velotax

Lady Noriega Hoyos nació en Montería, Córdoba en 1970. Desde sus cinco años, se mudó a Medellín con su familia, estuvo casada con Carlos Alberto Peña. En 2014, pasó por uno de los peores momentos de su vida, ya que tras casarse con el cirujano plástico Rodolfo Chaparro y volver a Medellín de su luna de miel, Lady Noriega perdió repentinamente a su madre por un aneurisma, y al poco tiempo, también al hijo que esperaba.

La diva hizo contacto con sus seguidores en Popayán y de allí generó su ultimo trino el pasado 28 de marzo, sin embargo, en su cuenta de Instagram quien ya tiene mas de 230 mil seguidores también compartió algunas imágenes:

 

También ha participado en telenovelas como Prisioneros del amor, Enamorada, Pasión de Gavilanes, Montecristo, Victorinos, Celia, entre otras. Además, protagonizó en Ecuador una telenovela titulada María Soledad. Cabe destacar que este protagónico fue también su debut en la televisión.

En su fase de cantante, ha grabado diversos temas como “Maldito amor”, “Una razón”, “Paloma negra”, entre otros y su más reciente éxito grabado con Lady Yuliana “Mujeres Maltratadas” y hermoso homenaje a la “Ronca de Oro”.

Víctor Manuel García periodista de entretenimiento, confirmó que la actriz, ex reina y cantante colombiana Lady Noriega, monteriana de 50 años, estaría hospitalizada y conectada a oxígeno por cuenta del Covid en Medellín, ciudad donde vive en la actualidad.