Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   06.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Machete y palo en pleno centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El caso de intolerancia fue protagonizado por un motociclista y un taxista en la calle 10 con carrera cuarta. La pelea generó congestión vehicular durante varios minutos.
Velotax

Una presunta imprudencia del conductor de un vehículo de servicio público en el centro de la ciudad de Ibagué, terminó en un evidente caso de intolerancia ante la mirada atónita de los conductores y transeúntes que hacían su recorrido por ese sector de esta capital.

Según la información entregada por algunos testigos, al parecer el conductor de un taxi se cruzó el semáforo de la calle 10 con carrera cuarta mientras este se encontraba en rojo, de tal manera que por poco y arrolla a un motociclista que descendía por la carrera.

Ante el reclamo airado del motociclista, el taxista detuvo su vehículo y al parecer se bajó de forma desafiante. Está acción llevó al hombre de la moto a esgrimir un machete que cargaba en su vehículo, para tratar de intimidar al integrante de la ola amarilla.

No obstante, el chofer del taxi se armó de un palo para tratar de 'igualar las cargas' en medio de la acalorada confrontación. Sin embargo, en el cruce de voces con insultos a bordo, el hombre de la moto le propinó un 'planazo' al otro conductor.

Por lo anterior, el señor taxista se abalanzó en contra del motero para responder a la agresión, pero afortunadamente la situación no trascendió y los conductores luego de un par de alegatos de subieron a sus vehículos y se marcharon del lugar.

Vale la pena resaltar que el acto de intolerancia generó complicaciones en materia de movilidad en esta zona del centro de Ibagué, toda vez que los dos implicados habían dejado sus vehículos en la mitad de la vía.