Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   29.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven cerca a la parroquia de Chaparral

Crédito: 
Suministrada
Un sujeto interceptó al muchacho y sin mediar palabra le disparó en múltiples oportunidades. La víctima fue llevada al hospital local pero minutos más tarde murió.

El infortunado caso se registró en las calles del barrio Carmenza Rocha, ubicado en la comuna tres del municipio de Chaparral, donde fue agredido con arma de fuego un joven de 21 años de edad, quien recibió algunos impactos de bala.

De acuerdo a la información conocida desde el sur del Tolima, los hechos se registraron a altas horas de la noche del pasado sábado, cuando Kevin Daniel Cardozo, conocido como 'Arepitas', fue interceptado por un sujeto quien le disparó a quemarropa.

Fue así que al lugar ubicado cerca a la parroquia Divino Niño llegaron las autoridades, quienes se encargaron se iniciar la recolección de datos, mientras el joven de 21 años era evacuado a las instalaciones del hospital San Juan Bautista.

Pese a que los profesionales de la salud hicieron todo lo que estuvo a su alcance para mantener con vida al joven, infortunadamente la gravedad de sus heridas terminaron derivando en su deceso.

Al conocerse el fallecimiento de Kevin Daniel Cardozo, las autoridades se desplazaron hasta las instalaciones del centro asistencial, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadaver.

Entre tanto, se están adelantando las actuaciones investigativas, para identificar al autor del casi y así establecer los móviles de este homicidio.