Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2021
  |   07.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

La delincuencia no tiene límites en Colombia

Crédito: 
Suministrada
Ladrones arrinconaron a un ciudadano en la ciudad de Bucaramanga y se le robaron todo. Los atracadores se le llevaron medias y zapatos.
Velotax

El caso se registró el pasado 28 de febrero en las calles del centro de la ciudad de Bucaramanga, donde un grupo de cuatro delincuentes victimizó a un ciudadano que estaba transitando por la zona a pie. 

Según se observó en las imágenes de una cámara de seguridad bajo el control de la Policía Metropolitana de esa ciudad, la víctima fue abordada inicialmente por un hombre y mujer, pero al tratar de resistirse aparecieron en la escena otras dos personas. 

Cuando el señor trataba de zafarse del dúo de delincuentes, lamentablemente fue derribado y una vez en el piso, el hombre fue sometido en su totalidad y despojado de sus pertenecías. 

Mientras unos delincuentes le esculcaban todos sus bolsillos, una mujer comenzó a quitarle los zapatos e incluso de la forma más descarada, despojó a la víctimadel par de medias. 

Al no encontrar nada más de valor, los cuatro delincuentes huyeron del lugar caminando tranquilamente ante la mirada de residentes, comerciantes y los conductores que pasaban por la zona. 

Afortunadamente el seguimiento que estaba haciendo la Policía a través de las cámaras de seguridad, permitió que varias patrullas de la Policía interceptaran a los ladrones y así lograran su captura. 

Por lo anterior, desde la ciudad de Ibagué se pide que cuanto antes se agilice el proceso de reparación de las cámaras de seguridad, para que las autoridades tengan más herramientas para combatir la delincuencia.