Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2021
  |   07.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron a la persona que murió arrollada en la madrugada de hoy

Crédito: 
Suministrada
El motociclista que atropelló al señor, tuvo que recibir atención médica para establecer si registraba heridas de consideración.
Velotax

Como Luis Octavo Rojas Pérez, de 64 años de edad, fue identificado el hombre que lamentablemente falleció producto de un fuerte accidente de tránsito que aconteció en la madrugada de hoy. 

Información revelada por fuentes judiciales, indica que la novedad vial ocurrió mientras el señor Rojas Pérez intentaba cruzar la avenida Ambalá entre calles 28 y 27, a eso de las 3:00 de la mañana aproximadamente. 

Algunas personas que se encontraban en la zona se encargaron de solicitar el servicio de un par de ambulancias para atender a los heridos, especialmente al peatón quien había sufrido heridas de alta complejidad. 

Aunque los vehículos de emergencia médica no tardaron en llegar, el señor Luis Octavio al parecer ya no presentaba signos vitales. Así mismo se procedió a prestarle la atención médica al ciudadano de la moto. 

Vale la pena señalar que al momento sólo se manejan hipótesis de las causas del lamentable e infortunado hecho de accidentalidad; por lo anterior las autoridades aún no revelan detalles puntuales de las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial. 

Luego de algunas horas las autoridades adscritas a la Secretaría de Movilidad se encargaron de adelantar las diligencias de levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.