Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2021
  |   07.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre le deformó la cara a su novia

Secretaría de Inclusión Social
Crédito: 
Imagen de referencia / Tomada de internet
Pese a lo golpiza el implicado quedó en libertad. Conozca el caso.
Velotax

Según la Fiscalía General de la Nación, Eder Aleyson Manquillo, golpeó a la mujer tan fuerte que le causó una incapacidad medica de 35 días, situación que le generó lesiones contundentes en su rostro.

Este nuevo caso de violencia contra la mujer que ocurrió en Ginebra Valle, llama la atención porque que el Juez pese a las pruebas presentadas determinó dejar en libertad al agresor.

“Las labores de la policía judicial permitieron establecer que dicha conducta punible se habría presentado en varias ocasiones, por lo que solicitó una orden de captura en contra del hombre, la cual se hizo efectiva el 25 de febrero por parte de los funcionarios del CTI”, precisó.

Lo paradójico es que para la justicia el agresor solo deberá presentar ante las autoridades cada vez que sea requerido. En la imputación de cargos el delito fue catalogado como violencia intrafamiliar.

Los hechos habrían ocurrido afínales en el último trimestre del año 2020. El hombre luego de laborales investigativas cayó en manos de las autoridades, pero ahora seguirá en las calles por la decisión del togado.