Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   04.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo enviaron a la cárcel por un presunto caso de violencia sexual contra su expareja sentimental

Crédito: 
Suministrada
Gracias al trabajo investigativo de las autoridades, se logró la detención de este hombre quien finalmente fue presentado ante un juez con función de control de garantías.
Velotax

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la unidad local de Ambalema de la seccional Tolima, con el acompañamiento de la Policía de vigilancia, capturaron a Heriberto Medina Rojas, de 42 años de edad.

La acción obedece a que esta persona es requerida porque, al parecer, es responsable del delito de acceso carnal violento en concurso con lesiones personales y violación de habitación ajena. Los hechos se habrían registrado en contra de quien fue su pareja. 

Los hechos investigados ocurrieron el 28 de febrero pasado en el casco urbano de Ambalema, norte del Tolima, en la casa donde la víctima residía.

Según se dio a conocer, el implicado habría llegado en horas de la madrugada al lugar, donde irrumpió de forma violenta y donde al parecer agredió a la mujer con quien habría sostenido una relación sentimental. 

La víctima de 59 años de edad, fue objeto de violencia verbal, física y psicológica; además, de haber sido accedida carnalmente con un elemento que le causó lesiones y heridas de gravedad.

Luego de protagonizar el brutal ataque, el agresor huyó para evitar ser capturado por las autoridades.