Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   26.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pipe Bueno en un video expresó los sentimientos que tiene hacia su ex, Jessica Cediel

Crédito: 
Internet
Mediante un video viral que hizo junto a su pareja y famosa influencer Luisa Fernanda W el cantante dio a conocer sus sentimientos sobre su ex mujer.
Velotax

Todo inició en medio de una dinámica de preguntas y respuestas para su canal de YouTube. En lo que abordaron temas como su vida de pareja y lo que han tenido que enfrentar desde el nacimiento de su hijo Máximo, y donde se les veía muy contentos y prestos a responder todo tipo de preguntas para interactuar con su público.

Los fans no se hicieron esperar en redes sociales para así comenzar  dicha dinámica y una de estas preguntas inició para tocar la opinión de Luisa Fernanda W acerca de Fabio Legarda su exnovio que murió hace aproximadamente un año por cuenta de una bala perdida, a lo que la youtuber respondió: "a las personas bonitas, a las personas que pasan por la vida de uno y dejan bonita huella claro que se les recuerda"

Llegó el turno de Pipe Bueno, juntos hicieron mover la ruleta y esta vez le toco responder la curiosa pregunta de parte de sus fans al cantante, si aún quería a Jessica Cediel , la actual presentadora de Bingos Felices, con quien sostuvo una larga relación hace varios años. A lo que él respondió con gran seguridad:

"Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que compartimos momentos muy bonitos y, además, nuestra ruptura no fue para nada traumática, entonces no tengo de dónde tener un mal sentimiento hacia ella. Sí puedo de decir que evidentemente ya como mujer no hay ese cariño, porque o sino seguramente estaríamos juntos y, por el contrario, tengo un cariño y aprecio por lo que representó en mi vida", comentó el artista de música popular.