Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   26.Febrero.2021   |   Por:  
La Gitana de la Radio

Lady Gaga ofreció medio millón de dólares para recuperar a dos de sus perros

Crédito: 
El porvenir
El paseador de perros de Lady Gaga lo impactaron 4 disparos, uno de ellos de gravedad, lastimosamente, dos de los tres bulldogs franceses, Koji y Gustav que tiene, fueron robados en Hollywood.
Velotax

El joven ha sido identificado como Ryan Fischer, de 30 años, y se encuentra en delicado estado en un hospital en Los Ángeles, donde es atendido por heridas de bala en el pecho.

Por su parte, los ladrones huyeron a toda velocidad en un BMW blanco tras robar a “Koji”, “Gustavo”, mientras que “Miss Asia”, la tercera mascota logró escapar en el momento del robo y está sana y salva.

 

Lady Gaga en sus cuentas oficiales de redes sociales está ofreciendo US$500.000 para quien le suministre información que permita dar con la captura de los responsables del robo de dos de sus tres perros.

La policía trata ahora de localizar a los asaltantes buscando imágenes en las cámaras de vigilancia de los vecinos e interrogándolos, y seguirán en investigaciones mientras que la artista se encuentra en Roma para empezar el rodaje "Gucci", la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la "viuda negra" de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.