Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   24.Febrero.2021   |   Por:  
La Gitana de la Radio

Sigue en peligro Tiger Woods

Crédito: 
Golfweek
El golfista viajaba solo en su automóvil, al parecer el grave accidentó se produjo por exceso de velocidad.
Velotax

El día martes la policía recibió  el reporte de un aparatoso accidente en Ranchos Palos Verdes en el condado de Los Angeles, hacia las 07H12 locales. Woods, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y demás autoridades "trasladado de urgencia a un hospital local por sus  graves heridas en sus piernas".

Tiger Woods, actualmente tiene 45 años, egresado de la universidad de Stanford, comenzó sus primeros pasos en una cancha de golf a la edad de 3 años, saltó  al fama internacional antes de la edad de 20, por ganar 3 abiertos de 4 en Los Estados Unidos, algo que nadie había hecho; de allí en adelante su carrera éxitosa lo han convertido en el golfista más grande de la historia convirtiéndolo en “El rey del golf”.

El agente Mark Steinberg, en una declaración a medios estadounidenses dijo: “hoy Tiger Woods es operado y estaría muy comprometido por la gravedad de las múltiples heridas que tienen sus piernas”.

Woods conducía a gran velocidad y perdió el control de su vehículo, dio varias vueltas de campana y se salió de la carretera, encontraron la parte delantera gravemente dañada y los airbags desplegados, a varios metros del punto del accidente, situado en un área residencial. "Debido a la situación y al estado en el que encontramos el vehículo, él no pudo abrir la puerta y salir", dijo un portavoz de los bomberos que estuvo en el momento de la extracción. Le sacamos, le ayudamos a salir del vehículo".

Actualmente, ha ganado tres torneos, el Arnold Palmer Invitational, Memorial Tournament y el AT&T National torneo del cual él es el anfitrión.