Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   21.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Detalles del primer accidente grave al interior del túnel de La Línea

Crédito: 
Suministrada
Un conductor tuvo que ser rescatado por los organismos de socorro tras quedar atrapado entre las latas retorcidas de su automotor.

En medio de circunstancias que están siendo materia de investigación, las autoridades reportaron anoche un aparatoso accidente de tránsito en las instalaciones del túnel de La Línea, en el sentido Calarcá - Cajamarca. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que el conductor de un vehículo de carga pesada tipo tracto camión al parecer sufrió un micro-sueño, producto del cual se estrelló con violencia contra la parte trasera de otro vehículo de carga. 

Derivado del fuerte impacto, la cabina del tracto camión quedó como un acordeón, dejando a su conductor atrapado entre las latas comprimidas y en un delicado estado de salud. 

Por lo anterior, de inmediato se encendieron las alarmas para los organismos de socorro del túnel, de tal forma que al lugar llegaron paramédicos y Bomberos, quienes se encargaron de adelantar el rescate del profesional del volante, para luego trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Vale la pena señalar que este se convierte en el primer accidente grave en las instalaciones del túnel, desde que se dio apertura formal en límites del Tolima y el departamento del Quindío. 

Por ahora el chofer lesionado permenece en observación bajo estrictos cuidados médicos.