Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   17.Febrero.2021   |   Por:  
Daniel García

¡A donar! Niños de Valle de San Juan requieren elementos tecnológicos para estudiar desde casa

Crédito: 
Tomada de Internet
Desde la Institución Educativa Juan Lasso de la Vega de esta localidad se realiza esta campaña para que se den celulares o tablets en buen estado y así beneficiar a los jóvenes con las clases.

La pandemia del COVID-19 ha generado grandes afectaciones desde su llegada al país, en que la muchos sectores de salud y económicos han recibido el impacto más fuerte por las medidas impuestas.

Sin embargo, la educación no ha sido la excepción y esta ha tenido que sufrir cambios en la modalidad de enseñanza, la cual se ha venido dando desde casa o virtualmente.

En Valle del San Juan están realizando una campaña que busca que los estudiantes de la Institución Educativa Juan Lasso de la Vega reciban equipos electrónicos para mejorar el desarrollo de sus labores académicas.

“Los estamos invitando a abrir su corazón y donar tablets o celulares usados en buen estado o nuevos para los niños de la Institución Educativa que los necesitan”, indicó Sandra Saavedra.

Las personas que quieran realizar su aporte a los jóvenes de esta institución, se pueden comunicar de manera telefónica para realizar alguna entrega que beneficie a la comunidad educativa.

“El número en que se pueden contactar es 3209549401, al padrino que donde se le enviara fotografía del niño y carta de agradecimiento hecha por el mismo”.

Con estos equipos electrónicos los alumnos podrán mejorar las condiciones para recibir sus clases y el desarrollo de trabajos.