Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Mayo.2021
  |   11.Febrero.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

“Quiero conseguir un título con el equipo de mi tierra”: Hernán Torres previo a la final

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
El estratega ibaguereño dejó claro que no renunciará a la política de jugar “mano a mano” pese a que se trata de la máxima instancia.
Velotax

Previo a la final de la Copa BetPlay, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, reconoció que además de afrontar un nuevo reto en su carrera profesional, existen elementos adicionales relacionados con el vínculo sentimental que tiene hacia la institución y la región como lo vio nacer para el fútbol.

“Es el equipo de mi tierra, el que me vio nacer como futbolista y como director técnico, el que me brindó la oportunidad de darme a conocer en el fútbol de Colombia. Qué más quisiera yo que conseguir un título con el equipo de mi tierra”, dijo Torres anoche en rueda de prensa.

Del mismo modo, reconoció las fortalezas del rival, pero también la capacidad que tienen sus dirigidos, y recalcó que si bien se trata de un reto complejo, el objetivo sigue siendo lograr un título que ya fue obtenido también fuera de casa en el año 2014 ante Independiente Santa Fe en la capital de la República.

“Una final es un momento diferente a un partido común y corriente (…) siempre hemos salido a jugar mano a mano, siempre hemos salido a proponer, a buscar el arco rival, esa ha sido la identidad del Tolima y no la vamos a cambiar”, puntualizó el estratega ibaguereño.