Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Mayo.2021
  |   07.Febrero.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Con gol y asistencia de Ánderson Plata, Tolima derrotó al 'poderoso' en Ibagué

Liga BetPlay
Crédito: 
AS Colombia
Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo jueves en el marco de la gran final de la Copa BetPlay.
Velotax

Previo a la disputa del título de la Copa BetPlay, Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín se enfrentaron en el estadio Manuel Murillo Toro por Liga. Sin embargo, aunque algunos consideraron que se trataba de una final anticipada, el 'poderoso' prefirió conservar su 'columna vertebral' de cara al enfrentamiento del próximo jueves.

Consecuente con la superioridad que al menos sobre el papel tenían los 'pijaos' con su plantilla titular, el primer tiempo los terminó favoreciendo con un gol de Ánderson Plata a los 32 minutos. El polémico atacante abrió el marcador en medio de las críticas que ha despertado por las falencias en la definición evidenciadas desde que llegó a la 'Capital Musical'.

El 'bolillo' movió sus fichas

Ante la necesidad de 'cosechar' al menos un punto como visitante, el 'bolillo' Gómez ingresó a Javier Reina, Robert Harrys y Agustín Vuletich, pero a cambio de la igualdad recibió una segunda anotación. Ánderson Plata nuevamente fue protagonista con una sutil asistencia que impactó sobre la marcha Jáminton Campaz desde afuera del área.

Con el resultado más amplio, Hernán Torres también 'refrescó' su nómina ingresando a Gustavo Ramírez, José Guillermo Ortiz, Juan Pablo Nieto y William Parra. No obstante, a falta de cinco minutos para el final, el VAR decretó un cobro de pena máxima que Vuletich convirtió en gol. Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo jueves en el marco de la gran final de la Copa BetPlay.