Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Mayo.2021
  |   29.Enero.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Hinchas del Tolima se movilizaron en caravana tras clasificar a la final de la Copa BetPlay

Liga BetPlay
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los aficionados se dieron cita en las afueras del estadio y luego acompañaron el bus del equipo hasta el sitio de hospedaje.
Velotax

Una vez finalizado el partido en el que Deportes Tolima logró su ‘tiquete’ a la final de la Copa BetPlay, un grueso número de hinchas llegó hasta el estadio Manuel Murillo Toro para reconocer desde la parte exterior el trabajo realizado por el equipo y dar inicio a una extensa caravana que recorrió varias vías de la ciudad.

Los aficionados inicialmente se ubicaron sobre la calle 37 frente a la puerta de maratón. Sin embargo, para garantizar la salida del bus institucional tuvieron que llegar los agentes ‘azules’ que, en compañía de la fuerza pública, se encargaron de reubicar a las personas y liberar la ruta de evacuación.

Con la delegación ‘pijao’ afuera del estadio, en carros y motos comenzó un recorrido de acompañamiento al que se fueron sumando otros ciudadanos que transitaban por el lugar. Al final el bus que transportaba a algunos jugadores terminó su recorrido y de esa manera también acabó la celebración por el paso a la final.

Precisamente, la disputa del título será el jueves 11 de febrero a las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. De coronarse campeón, Deportes Tolima retornaría al escenario internacional  con actividad en la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año.