Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Mayo.2021
  |   26.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

James es esencial para el Everton

Crédito: 
Internet
James vuelve a sonreír y Ancelotti vuelve a demostrar que es un genio en cuanto a recuperar futbolistas.
Velotax


Cuando Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, pidió  de manera sólida la incorporación del colombiano James a las filas d su equipo, no fue una decisión caprichosa. Pocos entrenadores han sabido sacar lo mejor de James en un terreno de juego, además de ofrecer una continuidad a medio y largo plazo.

El Everton está haciendo una muy buena temporada, en kelbet.com.co  puedes echar un vistazo y verás que el equipo de Ancelotti está en posiciones altas de la clasificación y con posibilidades de hacer un buen torneo en la copa.

Indudablemente James tiene calidad y clase para estar en un equipo de mayor envergadura o nombres, a día de hoy, pero lo que necesitaba James era la confianza de un entrenador que lo conociera y confiara en él. Simplemente esos dos ingredientes han bastado para ver a un James protagonista en el terreno de juego.

El preparador italiano, sabe de la importancia que tiene James en un campo de futbol y todo lo que puede dar. James en plenas condiciones de confianza, prácticamente, puede hacer de todo y llevar la manija del equipo.

Eso ha hecho, sobre todo, en el primer tramo dela competición donde sus números y presencia en el juego del Everton eran incuestionables.

Ancelotti, el mago de los vestuarios, recuperó al mejor James, aquel jugador capaz de repartir asistencias magistrales o el James goleador. El Everton sabe de la importancia de este jugador y el equipo lo busca para crear, atacar y dominar los partidos.

Con un James contento las posibilidades del Everton de hacer algo importante en esta temporada se multiplican.

Por desgracia, las lesiones son uno de los grandes contratiempos de los futbolistas y James ha sufrido problemas físicos que le han causado corta la racha de rendimiento y confianza. Pero para eso está el entrenador italiano, el mejor para atajar la crisis y dar la tranquilidad a jugadores en los peores momentos.

Así pues, Ancelotti quitó toda la presión a James dejándole recuperarse lo mejor posible, si bien el equipo se resistió de un modo importante, las cosas han ido bástame bien para el Everton. En la actualidad está  dos puntos de puestos de Champions League, un logro total.

Bien recuperado James y con la menos presión que se tiene en el fútbol inglés sobre los jugadores, Ancelotti recuperó a James para la eliminatoria de FA CUP y fue clave para la victoria y pase de ronda.

Dos fenomenales asistencias, dejaron el partido finiquitado y soñando con hacer algo más en esta competición.

Ya estamos en 2021 y Jame está funcionando, las dudas se desvanecen y este año se presenta como el de la total recuperación de James para el fútbol, en el Everton ha encontrado lo que necesitaba de la mano de uno de sus grandes mentores.

La pregunta es si la próxima temporada se irá a un equipo más grande o  agradecerá la tranquilidad y rendimiento en el Everton.