Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Marzo.2021
  |   25.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Andrés Felipe Bedoya será el nuevo secretario General de la U.T

Andrés Felipe Bedoya
Crédito: 
Internet
A la vez asumió como Jefe de la Oficina de Control Interno y Disciplinario el abogado Wilson Losada.

El rector Omar Mejía Patiño, posesionó al abogado egresado de la Universidad del Tolima: Andrés Felipe Bedoya Cárdenas como nuevo Secretario General de la institución, luego de su paso por la Oficina de Control Interno y Disciplinario del alma mater.

Bedoya Cárdenas es Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué, adelanta estudios de Maestría en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás en convenio con la Universidad Konstanz de Alemania, así como también cursa estudios de pregrado en Administración Financiera del Instituto de Educación a Distancia de la UT. Ha sido docente universitario de las asignaturas: Filosofía del Derecho, Teoría del Derecho y Derecho Administrativo, y se ha desempeñado como asesor de diferentes alcaldías municipales del Tolima, Coordinador Jurídico de la Secretaría de Hacienda del Departamento, y como Jefe Jurídico de la Alcaldía de Ibagué.

“Gracias a Dios por esta oportunidad y al señor rector, quienes me conocen saben que soy de pocas palabras, pero en el escritorio me dedico a trabajar. La UT es la institución que me ha permitido mi formación académica, y ha sido un espacio de crecimiento profesional, adoro la docencia y desde luego participar desde la administración de la Universidad en el fortalecimiento de la educación en la región”, dijo Bedoya.

A su vez fue posesionado el abogado Wilson Losada como nuevo Jefe de Control Interno y Disciplinario del alma mater. Es profesional de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana, y se ha desempeñado como Director de Contratación Estatal, y Director de Contratación del Departamento.

 “Es un sueño estar en la Universidad del Tolima, de mucho prestigio a nivel nacional, espero dar lo mejor de mí, sé que venimos con lineamientos bien establecidos por el doctor Bedoya, y seguiremos con ellos, con celeridad y transparencia a todos los procesos”.

Finalmente, frente a los dos nuevos directivos, el rector Omar Mejía manifestó:

“Hoy es un día muy importante para la Universidad del Tolima, estamos posesionando al Secretario General más joven en la historia de la Universidad, a su vez, al doctor Wilson Losada, también una persona muy joven, pero con mucha experiencia y capacidades para asumir. Deben saber que aquí trabajamos día, tarde y noche, con el fin de lograr nuestros propósitos institucionales».