Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Mayo.2021
  |   24.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falleció por COVID-19 el subdirector del Centro Agropecuario La Granja

Sena
Crédito: 
Ecos del Combeima
Jairo Enrique Robayo Moreno perdió la vida cuando permanecía bajo observación médica en un centro asistencial de Bogotá.
Velotax

El SENA Regional Tolima informó en la mañana de este domingo que Jairo Enrique Robayo Moreno, subdirector del Centro Agropecuario La Granja, falleció hace pocas horas en un centro asistencial de la capital de la República a raíz de las afectaciones provocadas por el COVID-19.

Robayo Moreno era administrador de empresas egresado de la Universidad del Tolima y especialista en relaciones industriales de la EAFIT. Además, durante más de dos años estuvo vinculado al Servicio Nacional de Aprendizaje y a lo largo de varias décadas se desempeñó en el sector público en entidades como Infibagué y la Fábrica de Licores del Tolima.

"En una sola voz, el Consejo directivo, personal de planta y contratistas del SENA nos unimos para despedir a un gran ser humano y un líder de nuestra región, quien demostró que con trabajo constante y compromiso se pueden generar actos de buen corazón", dice el comunicado que firma Leandro Vera en calida dde director.

"Hoy el Tolima despide a un ser humano con grandes cualidades, entre ellas su dedicación, respeto por su profesión y entrega en cada acción generada. De todo corazón deseamos fortaleza para los suyos y que Dios les permita encontrar la paz que necesitan", culmina el oficio.