Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2021
  |   22.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía ofrece cinco millones de pesos por información de autores del homicidio de un patrullero

Crédito: 
Suministrada
El uniformado fue asesinado anoche en zona rural del municipio del Guamo, por un grupo de encapuchados que luego de dispararle huyeron del lugar.

Se trata del patrullero de la Policía Ricardo Acosta, adscrito a la estación del municipio de El Espinal, quien anoche fue asesinado con proyectiles de arma de fuego, por parte de un grupo de encapuchados que lo agredieron por circunstancias que son materia de investigación. 

De este modo, una vez se conoció la situación, se designó un grupo de funcionarios de Policía judicial para adelantar todas las investigaciones correspondientes, de tal manera que se pueda lograr la ubicación de los responsables del homicidio. 

Por lo anterior, con el objetivo de contribuir con la investigación, la Policía del departamento del Tolima ofreció una recompensa de cinco millones de pesos para quien entregue información, a través de la cual se puedan establecer los móviles y autores. 

Vale la pena señalar que en el lugar del homicidio en zona rural del municipio del Guamo, había una cantidad de personas quienes fueron testigos oculares del hecho. 

Se espera que en los próximos días haya resultados sobre este caso.