Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2021
  |   13.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

“La Alcaldía de Ibagué no ha invertido un solo peso en camas UCI”: concejal Javier Mora

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Según el cabildante del Partido Liberal, el fortalecimiento de las herramientas médicas obedece a donaciones y no a una contundente destinación de recursos por parte del Gobierno Municipal.

El concejal Javier Mora rechazó la manera como la Alcaldía de Ibagué al parecer ha venido priorizando los recursos públicos para la ejecución de obras de infraestructura antes que garantizar el bienestar de las personas en condición de vulnerabilidad durante una de las etapas más críticas de la pandemia.

Si bien el cabildante del Partido Liberal reconoce que se trata de proyectos que son de importancia para la ciudad, también considera que el orden jerárquico de las inversiones debería darle mayor relevancia a proteger la economía mediante respaldos contundentes para los microempresarios.

Del mismo modo, Mora aseguró que “la Alcaldía de Ibagué no ha invertido un solo peso en camas UCI”, y que el fortalecimiento de las herramientas médicas obedece a donaciones y no a una contundente destinación de recursos por parte de la autoridad gubernamental.

“No se vio tampoco la inversión en ayudas humanitarias, estas decisiones restrictivas de las libertades de los ciudadanos deben ir acompañadas de unas ayudas para poder aguantar la restricción. Muchísima gente en Ibagué vive del día a día, del rebusque, de lo que gana a diario”, puntualizó el concejal.