Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Enero.2021
  |   07.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Motociclistas fueron baleados en el municipio de Mariquita

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Uno de los dos ciudadanos que se movilizaban en un mismo vehículo perdió la vida y el otro resultó herido con los impactos de arma de fuego.

El Departamento de Policía Tolima dio a conocer que a las 2:50 de la tarde de este miércoles 6 de enero fue asesinado un hombre identificado como Jhon Echeverry de 23 años de edad en la vereda La Guardia sobre la vía Panamericana del municipio de Mariquita.

Según la información suministrada por el Mayor Alexander Cendales, comandante operativo (e), otro ciudadano que se encontraba junto a la hoy víctima también resultó herido en medio de los disparos que al parecer obedecen a un ajuste de cuentas por diferencias anteriores.

Tanto Echeverry como su acompañante se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacados con el arma de fuego. A esta hora avanzan las investigaciones correspondientes a través de un equipo especial de policía judicial para establecer la identidad de quienes dispararon.

El reporte de las autoridades también establece que la persona fallecida tendría anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y homicidio, y al parecer sobre él recaía una orden de captura vigente por concierto para delinquir con fiines de homicidio.