Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Enero.2021
  |   06.Enero.2021   |   Por:  
Daniel García

¡Indignación! Taxista atropello a una perrita en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El lamentable caso se registró en el barrio Topacio y quedó grabado en cámaras de seguridad donde un conductor pasó el vehículo de placas WTQ-566 por encima de la canina. Vea el video.

Un lamentable caso de maltrato animal se presentó en los últimos días en la ciudad de Ibagué, el cual quedo grabado en cámaras de seguridad, donde se evidencia un taxista atropellando a una perrita. 

El hecho se registró en el Barrio Topacio donde un integrante de la ola amarilla pasó por encima el vehículo de placas WTQ-566 a la perrita ‘Rina’, que por fortuna no tuvo mayores afectaciones. 

Lizeth Barrera, propietaria de la canina, habló en Econoticias y entregó detalles del repudiable caso, en el que afirmó que el estado de salud de la perrita es alentador. 

“La perrita se encuentra bien, lo único con lo que se encuentra es que tiene los órganos blandos, se ha venido recuperando, el incidente fue el sábado”. 

Sobre cómo se registraron los hechos, aseguró que fue debido a que el taxista identificado como Héctor Antonio Camacho Valencia, guarda el vehículo en un garaje de la zona. 

“El señor guarda el taxi enseguida de nuestra casa, el señor es inquilino y saca el taxi y la arrolla; el señor de la moto le dice que la atropello y él dijo que para que se le atraviesa y se va, definitivamente no se baja”.

Según la denunciante, abordó al hombre horas después del hecho y manifestó que no había sido él quien la atropello y no asumió el pago de la cuenta que se tuvo para la atención. 

“Definitivamente el señor no se va a hacer cargo del accidente”. 

Por su parte, señaló que instaurará acciones legales en contra del conductor. “Inicialmente dije que no, pero la actitud fue la que me indignó, porque ni siquiera frenó a auxiliarla”. 

Finalmente, ‘Rina’ se recupera de las heridas que dejan este lamentable hecho de maltrato animal.