Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   11.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven murió arrollado por un vehículo en el municipio de Natagaima

Crédito: 
Suministrada
El conductor del carro al parecer escapó del lugar para evadir su responsabilidad. Ahora se intentan establecer las circunstancias del infortunado accidente.

El trágico accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la calle cuarta con carrera Octava del municipio de Natagaima, donde las autoridades tuvieron que adelantar las diligencias correspondientes, tras la muerte de una persona en la vía pública. 

Información suministrada desde esa población del sur del departamento del Tolima, la víctima identificada como Jorge Eduardo Achico Aroca, al parecer fue embestido por un carro cuyo conductor al parecer huyó del lugar, para evitar su responsabilidad. 

El ciudadano fallecido presentaba múltiples lesiones en su cuerpo y cabeza, las cuales derivaron en su deceso sin que presuntamente nadie se percatara de la situación. 

Cuando encontraron su cuerpo tendido en la vía, lamentablemente ya no había nada que hacer. 

Fue así que de inmediato se solicitó la presencia de la Policía, de tal forma que con la ayuda del inspector de Policía y los organismos de socorro se ejecutaron las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la morgue del hospital local. 

Por ahora se investiga como ocurrieron los hechos.