Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Enero.2021
  |   05.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron esta mañana a un ciudadano en el barrio Jardín

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La víctima presuntamente se trenzó en una riña callejera en medio de la cual le asestaron tres puñaladas que derivaron en su deceso. Las autoridades hacen un llamado a la tolerancia.

El más reciente caso de homicidio en la capital tolimense se registró esta mañana en la comuna ocho, en el sector conocido como 'La Chuquia' del barrio Jardín Santander, donde un ciudadano identificado como Nicolás Barragán Castro resultó agredido en múltiples oportunidades con un objeto cortopunzante. 

De acuerdo con las informaciones preliminares conocidas en el lugar de los hechos, todo se originó por un caso de intolerancia en el que la víctima fue retado a pelear, de tal manera que su agresor esgrimió un arma blanca y le asestó tres puñaladas en el rostro, un brazo y el pecho, siendo esta última la que derivó en su deceso. 

Aunque en el lugar intentaron auxiliar al ciudadano herido, lamentablemente la gravedad de la lesión que recibió en el pecho generó que su muerte se produjera en cuestión de minutos. 

De este modo, las autoridades metropolitanas tuvieron que adelantar las diligencias técnicas inspección y levantamiento del cadáver, para trasladar el cuerpo de Nicolás hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Ahora serán los familiares de la víctima quienes se encarguen de adelantar todos los trámites legales para poder reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. 

Entre tanto, las autoridades locales iniciaron la correspondiente investigación para establecer los móviles y lograr la captura del agresor quien escapó rápidamente del lugar.