Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Enero.2021
  |   02.Diciembre.2020   |   Por:  
Daniel García

Fábrica de Licores del Tolima lanzó campaña de navidad 

Crédito: 
Fábrica de Licores del Tolima
En articulación con la EDAT la entidad inició la campaña denominada ‘Barrio Ecológico’,  con el fin de continuar con la tradición pese a la situación del COVID-19. 

La Fábrica de Licores del Tolima realizó el lanzamiento de la que será la campaña navideña pese a la situación de la pandemia del COVID-19 que se vive en el mundo. 

Anteriormente la entidad desarrollaba ‘la cuadra más rumbera’, pero dadas las circunstancias actuales, se optó por realizarla apostándole al medio ambiente en articulación con la EDAT (Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima).  

Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, indicó que al ser un mes atípico no se perderá la tradición de la navidad donde la entidad suele ser partícipe de eventos. 

“Este es un mes de regocijo de estar en familia, un mes atípico lamentablemente a raíz de la llegada del Covid-19, todos queremos festejar en familia y por eso la Fábrica de Licores que nunca ha estado ajena a las festividades navideñas, siempre llegamos con el barrio rumbero, pero este año por la pandemia llegaremos con el Barrio Ecológico para no perder la tradición”. 

A su vez, el funcionario señaló que se busca llegar a diferentes sectores de la ciudad con novenas y mensaje de concientización de auto cuidado para evitar el aumento de casos. 

“Estamos actuando como familia y nos articulamos para llegar a los barrios con diferentes actividades en trabajo conjunto con la EDAT, pensamos llevar las novenas navideñas y el mensaje a cuidarnos en este difícil momento”.

Finalmente, Bedoya invitó a apoyar y cuidar el medio ambiente apostándole al reciclaje construyendo pesebres ecológicos. 

“La invitación es para que la comunidad así como celebra, reciclemos y es el mensaje que desde la Fábrica de Licores queremos darle a la comunidad tolimense”.