Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   30.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en el sur del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
Las autoridades están tras la pista del agresor quien luego de dispararle al ciudadano huyó rápidamente del lugar. Por ahora se tratan de esclarecer los móviles del crimen.

El más reciente caso de homicidio en el sur del departamento del Tolima se registró este fin de semana sobre el kilómetro 3 de la vía que conduce del municipio de Rioblanco hacia el casco urbano de Chaparral, en jurisdicción de la vereda Los Mandarinos, donde un ciudadano fue ultimado con arma de fuego en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima identificada como Jersaín Vargas Lozano, de 29 años de edad, recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, sufriendo la muerte de forma instantánea. 

Una vez le disparó, el agresor huyó del lugar rápidamente, sin que pudiese ser ubicado por las autoridades que fueron alertada por la misma ciudadanía. 

Por todo lo anterior, hasta el lugar llegó personal de criminalística, quines se encargaron de adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital de Rioblanco.

Por ahora las autoridades están adelantando la correspondiente investigación, para dar con la captura del agresor.