Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   29.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hallaron hace pocos minutos un cuerpo en el río Combeima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Vanguardia
Un habitante del barrio Industrial avisó a las autoridades que a esta hora se encargan de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver.

El caso se conoció hace algunos minutos en el sur de la ciudad de Ibagué, luego que un habitante del barrio Industrial observara un cuerpo humano que había sido arrastrado por la corriente del río Combeima en esa zona del sur de la ciudad de Ibagué. 

Fue así que inicialmente llegó al lugar personal de la Policía Metropolitana de Ibagué adscrito al cuadrante del sector, quienes confirmaron la información y procedieron a solicitar el acompañamiento del grupo de criminalística y personal de Bomberos. 

Una vez llegaron los integrantes del organismo de emergencias, se procedió a adelantar el rescate del cuerpo para sacarlo del agua y así entregarlo a los funcionarios de la Policía judicial para adelantar las diligencias de rigor. 

Al concluir las actividades de inspección y levantamiento del cadáver, este será llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde permanecerá hasta que sea plenamente identificado. 

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el deceso de esta persona. 

Noticia en desarrollo...