Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   29.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades confirmaron que la vocal del letrero 'IBAGUÉ' del Murillo Toro nunca fue robada

Crédito: 
Suministrada
La pieza fue retirada por funcionarios de Ibagué Limpia para adelantar una reparación, de tal forma que las autoridades desmienten algunos portales que aseguraron que se la habían robado.

Derivado de algunas publicaciones realizadas a través de portales digitales diferentes a Ecos del Combeima, las autoridades en la ciudad de Ibagué se vieron en la necesidad de salir a aclarar una versión que indicaba que una de las vocales del letro de 'IBAGUÉ' ubicado en las instalaciones de la plaza Manuel Murillo Toro, había sido hurtada. 

Fue así que la Policía Metropolitana aclaró que tal situación nunca se registró y por el contrario la ausencia de la vocal obedece a un trabajo de reparación que adelanta Ibagué Limpia, para mejorar este elemento que adorna el centro de la capital tolimense. 

Entre tanto, aún no se ha podido establecer por cuántos días estará incompleta la pieza artística. Sin embargo, si se ha hecho claridad que este es un trabajo de embellecimiento que se está adelantando en escenarios de toda la ciudad.