Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Enero.2021
  |   26.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Estas son las dos personas más buscadas en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Alias Payaso y alias El Negro están siendo buscados por diferentes delitos entre los que se destaca el homicidio al servicio de una banda internacional.

Con el objetivo de recibir el apoyo de la ciudadanía para lograr la captura de dos de los delincuentes más buscados en la ciudad de Ibagué, las autoridades revelaron las fotos, nombres y alias de estos sujetos que desde hace meses se encuentran en calidad de prófugo de la justicia. 

Es así que se trata de Edwin David Gómez Yara, alias El Negro y Anderson José Fernández Rodríguez, alias Payaso, siendo este último uno de los presuntos responsables del triple homicidio de venezolanos en la vía que conduce por la Ambalá hacia el sector del Salado. 

Según se pudo establecer, por información que permita la captura de alias Payaso, las autoridades en la capital tolimense están ofreciendo una recompensa de hasta 12 millones de pesos, garantizando absoluta reserva por parte de los uniformados que llevan el caso. 

En lo que se refiere a alias El Negro, es un hombre buscado por diferentes conductas punibles, entre las que al parecer se encuentra el hurto y el tráfico de estupefacientes. 

Hay que resaltar que a través de estos carteles las autoridades han obtenido muy buenos resultados, teniendo en cuenta que la ciudadanía accede a denunciar para que finalmente los agentes de la institución puedan adelantar la parte operativa.

Para tal fin la comunidad debe comunicarse a través de las líneas 3213949911 - 3203022867.