Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2021
  |   25.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy se levantaría la suspensión de la licitación del Coliseo Mayor para Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Desde mañana 26 de noviembre el proceso se reanudaría según indica la resolución 093 emitida por el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Desde este jueves 26 de noviembre se reanudará la licitación del Coliseo Mayor para Ibagué según indica la resolución 093 emitida por el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.  

Recordemos que la medida se adoptó debido a que se requiere tiempo adelantar el análisis de cada una de las observaciones presentadas al informe de evaluación por parte de los seis proponentes.

Con esta decisión se modificó el cronograma del proceso, por lo que ahora la audiencia de adjudicación será  el próximo 1 de diciembre y la publicación del acto administrativo que entregue o declare desierta la licitación se adelantará el 4 de diciembre.

Los proponentes:

Consorcio J3A-2021 – Bogotá.

Consorcio O.E.I – Barranquilla.

Consorcio WINS – Medellín.

Consorcio Coliseo Siglo XXI – Bogotá.

Consorcio AYD – Bogotá.

Consorcio Castilla – Bogotá.

Hasta el momento y según lo indica el Secop 2, el único oferente admitido es el Consorcio J3A-2021 – Bogotá.

El presupuesto oficial para esta obra es superior a los $43 mil millones, los recursos son del Gobierno Nacional y llegaron a la ciudad a través de un convenio entre la Alcaldía y el Ministerio del Deporte.

En el proceso de contratación se han presentado varios inconvenientes, en el mes de abril se suspendió por orden del Ministerio del Deporte y la Procuraduría, luego se cuestionó la calidad del piso PVC Multipropósito y ahora debido a los múltiples requerimientos de los oferentes.