Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2021
  |   25.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

El partido de vuelta entre Deportes Tolima y Atlético Junior se jugará en Bogotá

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
Las directivas del equipo ‘vinotinto y oro’ ya están tramitando los permisos correspondientes ante la División Mayor del Fútbol Colombiano y el IDRD.

Los 90 minutos finales de la llave que conforman Deportes Tolima y Atlético Junior se disputarán en la capital de la República debido a que en el estadio Manuel Murillo Toro se están adelantando obras de infraestructura exigidas por la Conmebol para la realización del Sudamericano Sub 20 del próximo año.

Econoticias conoció que las directivas del equipo ‘vinotinto y oro’ ya están tramitando los permisos correspondientes ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) con el fin de que se avale la localía en el estadio Metropolitano de Techo.

Información suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Tolima indica que durante este martes hubo una visita de inspección en la que se pudo determinar que los camerinos, la sala de prensa y las zonas de transmisión de televisión en el máximo escenario de la ‘Capital Musical’ permanecen inhabilitadas.

Así las cosas, después de 5 años Deportes Tolima volverá a oficiar como local en el estadio natural de La Equidad, pues en esa ocasión tuvo que instalarse provisionalmente en Bogotá mientras se desarrollaban las remodelaciones del Murillo Toro para los fallidos Juegos Nacionales 2015.