Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Linda Perdomo califica los debates de control político del concejal Zarta como “una perdedera de tiempo”

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
La cabildante aseguró que su colega desconoce los temas y cita a funcionarios que no corresponden, y rechazó también su aparente interés de protagonismo.
Salud Tolima

En el marco del debate de control político a la Secretaría de Movilidad, el IMDRI e Infibagué, la concejal Linda Perdomo cuestionó a su colega del Centro Democrático, Ricardo Zarta, argumentando que no tiene conocimiento de los temas que él mismo propone y que además convoca a funcionarios que ni siquiera corresponden.

“Nosotros hemos visto al mismo concejal Zarta citar 8, 10 y casi 12 debates en un mismo periodo, debates que demuestran el poco conocimiento sobre los temas y con todo respeto lo digo que eso es una perdedera de tiempo”, dijo Perdomo, quien además se refirió a un aparente afán de protagonismo con citaciones masivas.

La cabildante de Alianza Verde también manifestó que varios integrantes de la Corporación se quedaron sin la posibilidad de citar debido a que la agenda quedó cubierta “por el mismo concejal”, y en tal sentido, le hizo un llamado a la Presidencia con el fin de que se garantice un desarrollo adecuado de las sesiones.

No podemos tratar de congraciarnos con todo el mundo simplemente para quedar bien, eso hace parte de lo que significa un liderazgo. Con todo respecto concejal Zarta, este tipo de debates ameritan previamente una lectura por lo menos de lo que dicen los medios de comunicación para saber quiénes deben ser los citados”, puntualizó.