Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   13.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué 'levantó' la ley seca: desde mañana se permite el consumo de licor

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
A través del Decreto 0588 del 13 de noviembre de 2020 se anula la restricción que había establecido la Alcaldía durante los cuatro fines de semana de noviembre.
Salud Tolima

La Alcaldía de Ibagué expidió el Decreto 0588 del 13 de noviembre del 2020 por medio del cual se anula la ley seca que en principio había sido ordenada para los cuatro fines de semana del mes de noviembre con el fin evitar alteraciones del orden público.

No obstante, el Gobierno Municipal aclara que la restricción para el consumo de bebidas embriagantes se 'levanta' a partir de las 5 de la mañana de este sábado, por lo cual durante lo que resta de la tarde-noche de hoy viernes y la madrugada de mañana estarán vigentes las sanciones.

La decisión se tomó luego de varias mesas de trabajo en las que participaron la Secretaría de Salud de Ibagué, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Gobierno, Asobares y voceros particulares del sector de la rumba en esta capital.

Lo que sí continuará es el toque de queda nocturno desde el jueves hasta el martes, y aunque algunos propietarios de bares y discotecas habían solicitado que esa medida comenzara a partir de la 1 de la mañana, finalmente la Alcaldía determinó que los horarios se mantienen como quedó en el decreto.