Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   31.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon anoche a un hombre en el barrio Jardín

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La víctima recibió un impacto de bala en la frente y a esta hora permanece recluido en las instalaciones de un centro asistencial.
Salud Tolima

En un caso que es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se registró la agresión con arma de fuego en contra de un ciudadano quien a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos en las instalaciones de un centro asistencial de esta capital. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el caso se registró en el barrio Jardín Comuneros, comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde resultó lesionado con arma de fuego un hombre de 35 años quien recibió el impacto de bala en la parte izquierda de la frente. 

Una vez se produjo la situación, el ciudadano fue remitido inmediatamente a las instalaciones de la clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde fue atendido por los profesionales de la salud quienes lograron estabilizarlo y dejarlo bajo observación permanente. 

Por su parte, las autoridades están adelantando toda la investigación para tratar de localizar al responsable de esta tentativa de homicidio, quien huyó del sitio a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje.