Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   25.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano en Chapetón

Crédito: 
Foto tomada de internet
Las autoridades buscan al agresor a partir de la información recolectada en el lugar de los hechos. El lamentable caso se convirtió en uno de los tres homicidios del fin de semana en Ibagué.
Salud Tolima

El caso se registró en la parte alta del sector de Chapetón, ubicado sobre la vía que conduce hacia el cañón del Combeima, donde las autoridades tuvieron que atender el llamado de la comunidad por un presunto caso de homicidio. 

Por lo anterior, integrantes de la Policía Metropolitana adscritos al cuadrante de la zona se desplazaron hasta el lugar, confirmado el deceso de un hombre de 46 años de edad identificado como Tocayo Tovar Arango. 

Según informaron algunos residentes de la zona, todo se originó por un caso de intolerancia en una supuesta pelea de gallos, sin embargo serán las autoridades competentes las encargadas de determinar plenamente qué fue lo que ocurrió y quien fue el causante del homicidio. 

Una vez concluyeron las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento, se procedió a llevar el cuerpo del señor Tovar Arango hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que los familiares puedan reclamarlo. 

Por ahora un grupo de funcionarios de la Policía Judicial están a cargo de la correspondiente investigación. 

Recordemos que anoche asesinaron con arma de fuego a un ciudadano en el barrio Montecarlo y está mañana en una riña asesinaron a otro hombre en la Ciudadela Simón Bolívar, de tal manera que hasta el momento el fin de semana deja tres personas fallecidas.