Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   25.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pelea entre habitantes de la calle dejó a uno de ellos muerto

Crédito: 
Periódico El Puente
La novedad registrada en el municipio de Honda a esta hora es objeto de investigación por parte de la Policía departamental. Al parecer un problema por estupefacientes fue el origen de la riña.
Salud Tolima

El lamentable caso de intolerancia se registró en la calle octava con carrera 22 del barrio Gualí del municipio de Honda, norte del Tolima, donde las autoridades departamentales reportaron un caso de homicidio derivado de una riña callejera entre dos hombres. 

Según se conoció, los dos implicados al parecer sostuvieron una discusión por un tema relacionado al consumo de estupefacientes, de tal manera que terminaron enfrentándose con armas blancas. 

Fue así que en medio de la riña uno de lo hombres le asestó una certera puñalada al otro causándole la muerte. 

Según se conoció, las autoridades tuvieron que llegar al sitio para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue de la 'Ciudad de los Puentes'. 

De la persona muerta se conoció que que tenía aproximados 40 años de edad y era conocido como El Orejon. Al parecer había llegado hace pocos días procedente de la ciudad de Bogotá. 

Así mismo, se conoció que en la reacción de las autoridades se logró la detención del presunto agresor natural de Calarcá - Quindío, quien además presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes. 

Por ahora se espera el proceso de judicialización en contra del presunto homicida.