Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   25.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a bala a un hombre anoche en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue un ciudadano de 33 años al que le dispararon en la cabeza en medio de circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Salud Tolima

Un nuevo hecho violento se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que las autoridades fueran alertada sobre la realización de un disparo en una zona boscosa del barrio Montecarlo en inmediaciones del sector del Salado, comuna siete de esta capital. 

Por lo anterior, algunas patrullas salieron hasta el sitio donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años identificado como James Alexia Mahecha Forero, quien presentaba una herida de bala a la altura del la cabeza. 

Por lo anterior, los uniformados se dispusieron a realizar el acoronamiento del lugar, para que expertos en el área de criminalística pudieran ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una vez concluyeron las actividades judiciales de rigor, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que los familiares adelanten los trámites para poder reclamarlo. 

Por su parte, la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía están adelantando la correspondiente investigación para determinar los móviles y autores de este caso de homicidio. 

Sobre el hecho se tejen múltiples versiones que tendrán que ser dilucidadas por parte de las autoridades.