Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Tome rutas alternas! Inician los trabajos de recuperación vial en la calle 37

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El carril subiendo de la calle 37 hasta la avenida Ferrocarril, estará cerrado este sábado 24 de octubre. 
Salud Tolima

La Alcaldía de Ibagué inició la rehabilitación de la calle 37 entre carreras Quinta y Cuarta Estadio. Estos trabajos consisten en reemplazar la carpeta asfáltica que se encuentra en estado de deterioro, con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad en este transitado punto de la ciudad.

Por tanto, este sábado 24 de octubre desde las 6:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, el mencionado tramo vial estará cerrado.

Las autoridades recomendaron a los conductores que mientras se adelanten las obras, tomen vías alternas que tienen el cruce directo de la Quinta a la Sexta como: la calle 42 entre carrera Quinta y la avenida Ferrocarril, la calle 29 o directamente por toda la avenida Ferrocarril. 

"Recomendamos a los ciudadanos tomar vías alternas, realizamos estás intervenciones con el fin de mejorar la movilidad en la capital del Tolima. Pedimos paciencia a la hora de transitar por esta avenida", señaló el director operativo de la Secretaría de Infraestructura, Arnoby Callejas.

La Administración Municipal, ha llevado a cabo este tipo de actividades de mantenimiento y recuperación de la malla vial en sectores como: la avenida Guabinal, entre calles 67 y 77; la calle 64 entre la avenida Ambalá y la vía hacia China Alta; y la calle 37 entre carrera Quinta y avenida Ambalá.