Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   19.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron millonario caso de atraco en el Guamo

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos intimidaron al conductor y a los dos ayudantes de un carro repartidor se cerveza y se llevaron una gruesa suma de dinero. Extraoficialmente se habla de un hurto de 25 millones de pesos. 
Salud Tolima

Un caso que está siendo materia investigación por parte de las autoridades departamentales, se registró en las últimas horas en popular sector del municipio del Guamo, donde los trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas embriagantes fueron víctima de los delincuentes, quienes procedieron a intimidarlos para que no pusieran resistencia. 

Según se pudo establecer, los hechos se registraron sobre la carrera 15 entre calles 10 y 11 del barrio Alfonso López, donde tres sujetos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas procedieron a encañonar al conductor y los dos ayudantes de un vehículo repartidor de cerveza, logrando así despojarlos del dinero del producido. 

Según se conoció, estas personas habían estado trabajando durante todo el día en el municipio de San Luis y en el casco urbano del Guamo, de tal manera que al parecer tenían en su poder una amplia cantidad de dinero la cual les fue arrebatada por parte de los facinerosos. 

Una versión extra oficial indica que el monto de lo hurtado ascendería a los 25 millones de pesos. 

Al conocerse la situación integrantes de la Policía Nacional realizaron un plan candado para tratar de localizar a los delincuentes, pero infortunadamente no fue posible. 

Por ahora se están adelantando las acciones investigativas para tratar de identificar plenamente a los atracadores y así ejecutar las acciones que lleven a su captura.