|   19.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Los Barreto al Senado?

Miguel y Oscar Barreto
Crédito: 
Internet
Aranzalez
En las estructuras ´Barretistas´ dan como un hecho que el ex gobernador se presentará a las elecciones del año 2022. Por su parte el senador Miguel Barreto inició recorrido por los municipios que ha apoyado desde su curul.
Velotax

El senador Miguel Ángel Barreto inició un periplo por el Tolima en el que adelantará la entrega de obras que ha gestionado desde su curul en el Congreso de la República.

En su cuenta de Twitter Barreto publicó varios mensajes en lo que resaltó su labor, en este caso en el municipio de Falan donde destacó el acompañamiento de la alcaldesa Lucero Castaño y al equipo de trabajo de los diputados Fabio Rodríguez y Alejandro Martínez.

 

 

Como dato, hay que destacar que a Miguel Barreto no se le ha vuelto a ver en los eventos del gobernador Ricardo Orozco o en las actividades de los alcaldes que están en la línea ´Barretista´ será que esta situación hace parte de la división que se gestó por el inicio de la campaña al Senado.

En las estructuras ´Barretistas´ dan como un hecho que el ex gobernador Óscar Barreto irá al Senado, con esto se gesta una pelea por el cupo en la lista, está claro de Miguel Ángel tiene la curul, pero además es el vocero del partido Conservador en el Congreso. ¿Pelea de pesos pesados?