Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   18.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tres personas fueron asesinadas esta madrugada en una vereda de Planadas

Crédito: 
Suministrada
La situación al parecer se presentó en la casa del presidente de la junta, donde a esta hora hace presencia el Ejército y la Policía para adelantar las acciones competentes.
Salud Tolima

El caso que a esta hora continúa siendo atendido por parte de las autoridades en el sur del departamento del Tolima, se registró sobre las tres de la mañana en la vereda El Dorado del municipio de Planadas, donde un enfrentamiento entre varias personas se salió de control, dejando el saldo de un triple homicidio. 

Información suministrada por parte de las autoridades, indica que un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la casa del presidente de la Junta de Acción Comunal, donde además estaban realizando algunas peleas de gallos clandestinas e ilegales. 

Fue así que en medio de la noche de apuestas, al parecer algunos de los participantes se percataron de una presunta trampa en el juego, de tal manera que iniciaron una confrontación verbal que rápidamente se salió de control y terminó en una balacera. 

Tal situación derivó en el fallecimiento de los tres ciudadanos de quienes aún se desconoce su identidad. 

Al parecer al lugar llegaron inicialmente tropas del Ejército Nacional, quienes custodiaron el sitio toda la noche, para que hoy se desplazara la necromóvil de la Policía Nacional y allí se pudiera adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento de los cadáveres. 

Una vez se conoció la situación, se adelantó un consejo de seguridad a través del cual se idearon estrategias para capturar a los responsables de esta situación.