Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   17.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Agredieron violentamente a un joven esta madrugada en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El ciudadano recibió varios machetazos en la cabeza y su brazos, de tal manera que a esta hora permanece recluido en las instalaciones de un centro asistencial. 
Salud Tolima

El caso fue reportado por las autoridades en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, a donde fue trasladado un hombre joven quien había sido víctima de una delicada agresión con arma blanca en medio de circunstancias que aún no son claras. 

Según se conoció, el caso se registró en la calle 28 con carrera octava, donde la patrulla del cuadrante de la zona se encargo de auxiliar a este ciudadano identificado como Jorge Andrés Loaiza, quien se encontraba bañado en sangre. 

Al parecer el ciudadano fue atacado por desconocido quienes supuestamente pretendían atracarlo, de tal manera que al querer resistirse lo agredieron con un machete. 

Una vez estuvo en el centro asistencial se pudo establecer que presentaba profundas heridas en el cráneo y los brazos, de tal manera que tuvo que recibir atención inmediata de los profesionales de la salud quienes se encontraban de turno. 

Por ahora se espera que las autoridades adelanten la respectiva investigación, para determinar a plenitud los móviles y autores de esta agresión.