Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   16.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos adultos y un menor fueron detenidos al ser sorprendidos con cinco libras de cripy

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía estaba adelantando un plan requisa en el centro del municipio del Líbano cuando solicitaron a estas personas. Ahora los detenidos están en proceso de judicialización. 
Salud Tolima

Con el objetivo de hacerle frente a las actuaciones delincuenciales que se presentan en el norte del departamento del tolima en horas de la noche integrantes de la estación de policía del municipio de Líbano iniciaron una jornada de requisa en la zona centro de la población para identificar personas e incautar sustancias ilícitas

Fue así que sobre la carrera 11 con calle tercera de esa población, los uniformados capturaron a dos adultos de 28 y 50 años, pero también aprehendieron a un adolescente 16, luego de establecer que estaban transportando en una caja de cartón más de cinco libras de marihuana de alta calidad tipo cripy. 

Por lo anterior los detenidos y el joven aprendido fueron dejados a disposición de la fiscalía 31 local del Líbano acusados por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes

Vale la pena señalar que al momento en medio de la audiencia virtual al ciudadano de 28 años se le dictó medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro penitenciario. Aún está por definirse la suerte de las otras dos personas. 

De acuerdo con las labores de inteligencia de las autoridades, la sustancia había sido adquirida en Ibagué para ser comercializada en este municipio del norte del Tolima.