Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto dedicado a la comercialización de cigarrillos de marihuana fue capturado

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue requerido por la Policía para practicarle una requisa en las calles del barrio La Ceiba,  donde finalmente fue capturado al ser hallado en posesión de los estupefacientes. 

Gracias al trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto que aparentemente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el norte de esta capital. 

Según se pudo establecer, en medio de los patrullajes de rutina los uniformados procedieron a interceptar a un hombre que parecía sospechoso, de tal forma que decidieron requisarlo. Fue así que en medio del procedimiento los policiales lo hallaron en posesión de estupefacientes. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hombre tenía en su poder 65 cigarrillos de marihuana de alta calidad, listos para ser comercializados. 

Por lo anterior, el hombre capturado fue trasladado desde la transversal 8 con calle 140 del barrio La Ceiba Norte, hasta las instalaciones del bunker de la Fiscalía, donde permanecerá hasta que se adelante el proceso de judicialización en su contra.